
Jinotega, Nicaragua: mujer quito la vida a su esposo de una puñalada
aunque el Libro de Libros la Biblia recoge toda la Ley de Dios vigente para nuestros dÃas, y en ella se contienen varios versÃculos relacionados al matrimonio, de nada sirven si Dios no esta en el corazón de los casados.
- Esposas, sométanse a sus esposos, como conviene en el Señor. Esposos, amen a sus esposas y no sean duros con ellas.
CANSADA DEL MALTRATO: Herenia de Jesús Gómez RodrÃguez, 27 años discutió al calor de los tragos con su marido Gerald MartÃn RodrÃguez Castro, de 34 años, según testigos ambos discutÃan por infidelidades y violencia fÃsica, Herenia espero que se durmiera para matarlo de una puñalada en el pecho.
Herenia Gómez y su victima Gerald RodrÃguez
![]() |
Jinotega, Nicaragua: mujer quito la vida a su esposo de una puñalada |
aunque el Libro de Libros la Biblia recoge toda la Ley de Dios vigente para nuestros dÃas, y en ella se contienen varios versÃculos relacionados al matrimonio, de nada sirven si Dios no esta en el corazón de los casados.

El crimen ocurrió esta madrugada de hoy lunes 18 de julio, en el barrio Moisés López, Jinotega, a unos 300 kilómetros al noreste de Managua capital de Nicaragua, la mujer después de privar de la vida a su pareja trasladó al niño, hijo de ambos donde sus familiares y se dio a la fuga.
sin embargo la PolicÃa de este pais informo de la captura de la presunta homicida horas después, en el mismo departamento
Descargá aquà nuestra App oficial y escuchá Toda la música cristiana español y Góspel 24/7/365
QUE DICE LA SICOLOGIA AL RESPECTO? Ramon Torres psicólogo articulista, autor de varios libros relacionado al matrimonio, a la pareja escribió en su cuenta de Instagram:
Muchas relaciones de pareja se pierden por descuido, Alguien dejó la sonrisa, dejó la caricia, y olvidó el buen trato. Expiró el romance, finalizó el cariño, y el "yo te amo" que reparten es apenas para llenar el silencio. Asà pasan los años, llenos de rutina y costumbre, ambos atrapados en una repetición sin sentido que destruye la emoción de vivir. Dos extraños que duermen juntos, atrapados por la melancolÃa y la tristeza de un amor sin amor. Quizás no hubo agresión, no hubo infidelidad, no hubo violencia. Solo descuido. Y por lo general... lo que no se cuida se pierde.