las carnes de animales que fueron creados para ser recolectores de basura no deben comerse: el Cerdo, su carne tiene arsénico eso nos intoxica, además produce triquina( Gusanos en el cerebro),ratones pato, liebre, conejo, caballo, langostas, camarones, cucarachas de mar, entre otros animales (2da. Según LevÃtico 11)
el Evangelista Javier Fonseca Romero director del programa " Evangelio y Salud" nos da una pincelada de lo mal que estamos comiendo, muchos desconocemos lo mortal de algunas carnes que a diario ingerimos pero que además se las servimos a nuestra familia.
QUE IMPORTANCIA Y RELACION EXISTE ENTRRE LO QUE COMEMOS Y DIOS?
Fonseca: La alimentación es muy importante ya que nos da claridad para tener un mejor desempeño y sabidurÃa que viene del Señor. Cuanta más comida chatarra consumamos más nos entorpecemos y la palabra de Dios no cumple su cometido. Comer sano, no es dejar de comer, sino, aprender a comer.
Dice Pablo en Romanos 14/17 "el reino de los cielos no es comida ni bebida"
La mejor comida por nuestra BioquÃmica Metabólica es comer: frutas, verduras, semillas oleaginosas, agua, aire, descanso, sol, ejercicios.
DE DONDE TE FUNDAMENTAS, QUE COMER Y QUE NO?
Fonseca : Dios le da a su pueblo una guÃa que se llama Reforma Pro Salud para que su alimentación sea la mejor ya que de ellos iba a nacer el MesÃas, hoy elegimos lo que comemos, por que tenemos la Libertad en Cristo de tomar decisiones, eso no quiere decir que esos animales ya estén autorizados para ingerir sus carnes en el Nuevo Testamento Jesús les habla de las formas y lo que se debe o no comer, eso si, haciendo a un lado la costumbre ya que ellos, no tenÃan tantos problemas pues en sus carnicerÃas NO se vendÃan otras carnes que no fueran aves, corderos, cabritos, pero nada de animales inmundos.
RELIGIOSIDAD O POR SALUD?
Fonseca: La persona que se hace llamar “ cristiano” debe vivir la Biblia y ser consecuente que, si bien es cierto LevÃtico 11 fue para un pueblo con caracterÃsticas distintas a las nuestras, debemos tomar como ejemplo y ser obedientes a Dios, recuerda que la Biblia es una sola escritura de Génesis hasta Apocalipsis, si Dios lo dijo, hay que cumplirlo. Mi casa y yo obedeceremos al Señor dice Josué
En la medida de lo posible hay que tratar de ser lo más honesto que podamos.
Por una cuestión de salud, hoy, Yo no como cerdo y de paso por mi decisión le obedezco a Dios.
Para mi es un asunto de Obediencia y Lealtad, Jesús es nuestro mejor ejemplo: Si Se Puede!
Evangelista Javier Fonseca si desea aprender mas por su salud o cultura general, todos los dÃas de lunes a domingo 6 de la tarde hora para Centroamérica en el fan Page de RADIO EL-ROI puede ver el programa "Evangelio y Salud" RADIO EL-ROI: WhatsApp: +50576421932, si desea ofrendar en este Ministerio EL-ROI nos será de mucha ayuda, en PayPal estamos como @RADIOROI. |